¡La primera reseña de Aequilibrium!



Hoy jueves, 6 de septiembre de 2012, es un día muy especial para mí, querido Lector, pues ya circula por la red de redes la primera reseña de Aequilibrium (con fecha del día 5 por los pelos, eso sí). Cierto es que la historia de Jennifer y compañía ya había recibido unas cuantas opiniones, y esperemos que no las últimas, pues precisamente en esta entrada hablaba del tema agradeciendo las mismas por el camino. Dichas opiniones lograron emocionarme lo que no está escrito, pero la primera reseña es algo diferente, algo todavía más especial si cabe para el escritor novel. ¡Y más si esta es positiva!

Quiero dar las gracias desde aquí a la autora de la reseña, la bloguera Montse Martín, del blog de reseñas literarias La biblioteca de Montse, pues si en un primer momento y lugar ella no hubiera decidido apostar por la lectura de Aequilibrium, un servidor aún hoy estaría deseando la llegada de la tal primera reseña. ¡Gracias!

Y ahora, sin más dilación, lo dejo con un enlace directo a la susodicha causa de emoción para compartir con usted este gran acontecimiento en la, por ahora, corta vida de mi pequeña. Si no lo hiciera explotaría y, con lo agradable y formal que ha quedado la presente entrada, sería una pena dejar todo perdido.

4 comentarios:

  1. Una reseña estupenda la que te hizo Montse.
    Nos ha dado a muchos la opción de conocerla mejor y llegar aquí

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, Mientrasleo. Me sorprendió muchísimo, ¡además gratamente! Todavía no me creo que no haya ningún punto negativo en la reseña. :)

    Espero que más de uno le dé una oportunidad, y que guste, claro.

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la estupenda reseña :) Por cierto, deberías poner botón de seguidores para el blog y no solo en twitter. Un beso Ismael

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gala.

    Pues lo pongo de nuevo. Es que por algún motivo que, todo hay que decirlo, ni siquiera me he molestado en buscar, el botón de seguidores aparece medio descuadrado y no me gusta nada.

    El mérito es de Montse, claro. Me alegra mucho que te haya gustado.

    ¡Un saludete y nos vemos en twitter!

    ResponderEliminar