Aequilibrium - Descarga gratuita



Como algunos de vosotros ya sabéis, llevo un tiempo trabajando en la segunda parte de Aequilibrium. Sin prisa, pero sin pausa. Por ahora el número de palabras de esta segunda parte está cerca de doblar al de la anterior. Y lo hará. El caso es que a raíz de esta nueva aventura he decidido colocar mi primera obra en descarga gratuita. Pero ojo, que una cosa no quita la otra, mantendré la novela en Amazon de la misma forma que he hecho hasta el momento, pues quizá alguien prefiera pagar por ella antes o después (mejor aún después) de leerla.

A lo que voy. A partir de este momento Aequilibrium estará disponible, sin pagar un duro, para todo aquel que desee hacerse con ella, lo que, probablemente (pues nunca se sabe), no ocurrirá con la nueva novela. He de aclarar que esta segunda parte, aunque comparte ciertos personajes y lanza varios guiños al pasado, funciona de forma independiente; es decir, que no es necesario haber leído la que la precede para enterarse de qué diablos ocurre en sus páginas.

Y hay más. No me parece justo que aquellos que ya han pagado por leer Aequilibrium se encuentren ahora con este movimiento sin una especie de compensación. Por eso, si así lo quieren, aportando un justificante de compra de Amazon (que se puede conseguir en cualquier momento desde el historial de la cuenta cliente), recibirán una copia gratuita de esta segunda novela. Por supuesto, de ciertas personas me acuerdo, por lo que no será necesario, en su caso, justificante alguno, sino tan solo un comentario en este mismo blog o un mensaje a mi cuenta de Twitter. O ni eso si la cabeza no me falla.

No voy a arriesgarme a dar una fecha de publicación, ya que en este mundo todo puede torcerse en el momento más inesperado, pero puedo decir que estoy conforme con cómo avanza el nuevo proyecto. Como suele decirse, todo se andará.

Nota: Si hay algún problema con los enlaces de descarga, no dudes en avisarme utilizando los comentarios de esta misma entrada. El archivo se encuentra en formato .mobi. Para convertirlo a otro tipo de formato utiliza el conocido Calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario